la clínica
Inicio
la clínica
tu salúd
soluciones
equipo
contacto
Clínica Dental Huberto Merino Aguilera
Calle Eulogio Fernández Barros, Nº 12
Muriedas   Cantabria
Teléfono:   942 255 113
Urgencias:  630 855 771
info@clinicamerino.com
Horarios
Lunes, Jueves y Viernes: de 08 a 16
Martes y Miércoles:         de 13 a 21
clinicamerino.com
facebook
Enlaces
          Desde 1999 estamos trabajando a tu lado en el centro de Maliaño, un poco más arriba del Banco Santander, casi al lado del Café-Bar Los Ases.
          En 2016 nos trasladamos con nostalgia de la antigua clínica situada en el primer piso de Eulogio Fernández Barros a un moderno local un poco más amplio y cómodo situado en la misma calle.
          En nuestras instalaciones tenemos las herramientas y los recursos tecnológicos necesarios para trabajar comfortablemente y que te encuentres francamente a gusto, así podemos ofrecerte los últimos avances y lo mejor de nosotros mismos.
          Tienes 120 metros cuadrados de clínica hecha para tí, hemos estudiado cada aspecto del local para que todo esté a tu medida. El grado de luz, de sonidos, temperatura, música ambiental, los olores y colores de la clínica y demás están regulados y pensados para que tu paso por ella sea lo más agradable en su ámbito.
          Reducimos al máximo todos los aspectos que normalmente causan ansiedad en un entorno sanitario y hacemos que los tratamientos sean mucho más distendidos de lo que esperabas. Nos ponemos en la piel del paciente e intentamos que todo discurra con el mayor bienestar.
          Por otra parte el instrumental, la aparatología y los sistemas electrónicos nos aseguran una seguridad constante y nos facilitan el poder darte una grata atención.
          No sólamente recurrimos a la radiología digital y en 3D de forma rutinaria para nuestros tratamientos, además somos pioneros en la utilización de impresiones en tres dimensiones de los tejidos que vamos a tratar, de ésta forma podemos tener una reproducción real de los tejidos duros e interactuar con ellos para tener unos resultados mucho más predecibles.
          Para los más pequeños también hay espacio, hemos pensado en vosotros en todo momento. En la sala de espera hay un lugar muy divertido para distraeros y jugar, y cuando os atendemos pasamos todos un buen rato. Siempre habrá una recompensa para todos los que nos dejan una bonita sonrisa a cambio, y... ¡la casita del Ratocito Pérez se puede visitar todos los días!
          Además hemos intentado que los horarios se adapten de la mejor forma a tus necesidades. Hacemos horario continuado de 8 horas de Lunes a Viernes, con distintas variaciones de mañana y tarde. Incluso si necesitas que te atendamos fuera de horario o en días festivos... lo podemos hablar :)
          En lo que se refiere a la financiación de los tratamientos, siempre nos ajustamos a la medida de tus necesidades, se puede pagar con tarjeta y las formas tradicionales o bien puedes financiarlo en 1 año sin intereses o en el tiempo que necesites.
          Si quieres comprobar todo esto que te decimos sólo tienes que pasar a vernos un momento o llamarnos para pedir cita, siempre serás bienvenid@.